«Sorprende que la mente sea capaz de sentir cosas que solo estamos imaginando»
«La hipnosis es una técnica que, con la palabra y la generación de imágenes, nos permite aumentar la respuesta sugestiva de la persona»
«La hipnosis es una técnica que, con la palabra y la generación de imágenes, nos permite aumentar la respuesta sugestiva de la persona»
El hipnotista y mentalista Jorge Astyaro ha vuelto a ‘Fiesta’ para someter a Makoke a una hipnosis.
El programa Fiesta de Telecinco tiene algunos colaboradores que acuden de manera regular a su plató, como Ana María Aldón, Amor Romeira o Makoke. Y también tiene algunos colaboradores que solo aparecen de vez en cuando, con una sección muy concreta. Tal es el caso del mentalista de origen mexicano Jorge Astyaro, quien se está encargando de hipnotizar a participantes del espacio que presenta Emma García como las tres antes citadas.
Amor Romeira se somete a una sesión de hipnosis con Jorge Astyaro en el programa Fiesta de Telecinco
Astyaro sorprende al director de cine M. Night Shyamalan en la presentación de su última película «Llaman a la puerta» con mentalismo
Ana María Aldón se ha sometido una regresión con el hipnotizador Jorge Astyaro. La colaboradora ha experimentado una hipnosis muy especial cuya sesión ha durado hora y media: «Para mí, ha sido como si fuesen cinco minutos».
Hipnosis, mentalismo y música. Una combinación que sólo se le puede ocurrir a nuestro Jesús Bombín que hoy ha venido acompñado por Jorge Astyaro, uno de los mejores hipnotistas del mundo. Seleccionamos música junto a él y charlamos sobre su show Hipnonautas que se estrena en el Teatro Maravillas de Madrid.
Astyaro hipnotiza en directo en Ares Revolution en 8TV
Decenas de miles de personas conocen a Jorge Astyaro por las redes sociales, otros miles ya lo han visto en algunos de sus espectáculos de hipnosis. No en vano, lleva más de 10 años con uno de ellos, Hipnonautas.
El espectáculo vuelve ahora y hasta diciembre al Teatro Maravillas de Madrid. El público lo demanda y el mexicano está más que dispuesto a demostrar a quien se acerque que la hipnosis dista mucho de aquellos shows televisivos en los que se humillaba al público mientras le hacían hacer la gallina. Muy lejos de la realidad.